Detienen a periodista venezolano cuando salía de su país por un viaje familiar

24/09/2018


El  venezolano Isnardo Bravo fue detenido este lunes 24 de septiembre, en el aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía cuando se disponía a viajar con su hija fuera del país. 

 

En horas de la mañana agentes del Saime (Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería) entregaron a la hija del periodista a su esposa, y a partir de ese momento, según reportan desde las redes de nuestro afiliado, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (Sntp), en las que aseveran que el periodista fue incomunicado.

 

Tras ser retenido durante tres horas en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Vargas, el periodista Isnardo Bravo fue trasladado este lunes, 24 de septiembre, a la sede de la Dirección de Contrainteligencia Militar (Dgcim) en Boleíta, en el municipio Sucre del estado Miranda.

 

Bravo se disponía a viajar fuera del país con su hija, de 11 años de edad, cuando fue abordado por agentes de seguridad. Posteriormente le entregaron a la niña a su esposa, Sheila Rodríguez, y él fue llevado a una oficina del Saime donde permaneció incomunicado.

 

El presidente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (Sntp), Marco Ruiz, señaló que, hasta los momentos, se desconoce las razones por las que se le retiró su pasaporte y el por qué fue llevado al Dgcim para un interrogatorio.

 

 

Isnardo Bravo trabaja actualmente en el medio digital VPI (Venezolanos por la Información). Anteriormente fue director del portal web Caraota Digital, fue periodista ancla de la clausurada televisora Rctv y es conferencista y facilitador.

 

Desde Fepalc nos unimos al llamado del SNTP y exigimos la inmediata liberación del colega periodista, detenido sin una orden judicial y de forma ilegal. 
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Otras publicaciones
Please reload

Noticias destacadas

G-20: Alto a la Impunidad. No seas cómplice de los crímenes contra periodistas

November 30, 2018

1/10
Please reload

Buscar por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic