Asesinan al reportero Javier Enrique Rodríguez, en Cancún

30/08/2018

 

Javier Enrique Rodríguez Valladares, camarógrafo y reportero del Canal 10 de noticias del balneario mexicano de Cancún, fue asesinado este miércoles 29 de agosto, informó el mismo medio para el que trabajaba, con lo que suman ocho los comunicadores asesinados en México en 2018.

 

"La familia de Javier Enrique ha confirmado al propietario del Canal 10 que fue asesinado", informó la televisora en una breve declaración de prensa.

 

Rodríguez Valladares se desempeñaba principalmente como camarógrafo, pero también realizaba entrevistas y reportajes de temas políticos, explicó el Canal 10, que tiene su sede en Cancún, en el estado de Quintana Roo, y se transmite por televisión paga.

 

Medios de Cancún señalan que el comunicador habría sido asesinado cuando se encontraba acompañado de otro hombre, al parecer un artesano, en una de las principales avenidas de la zona urbana del destino turístico.

 

La Fepalc protesta la violencia en contra de los trabajadores de la prensa mexicana y exige a las autoridades una investigación oportuna.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Otras publicaciones
Please reload

Noticias destacadas

G-20: Alto a la Impunidad. No seas cómplice de los crímenes contra periodistas

November 30, 2018

1/10
Please reload

Buscar por etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic